Un conjunto de sensaciones se apoderarán de nuestros sentidos, al estar pescando a los pies del gran océano Atlántico. Pedregales que esconden decenas de especies alimentan nuestras expectativas tras cada intento y en cada canaleta de fondo arenoso.

Una dosis de adrenalina nos invadirá el cuerpo, al ritmo de las olas que golpean nuestro cuerpo. La espuma será testigo de la concentración y dedicación empeñada en esta emocionante tarea.

En un juego con cientos de variables, quedaremos sorprendidos al ver cardúmenes de corvinas “surfeando” las olas, haciéndonos brotar lo mejor de nosotros en cada tiro, tratando de no perder el pulso y colocando esa mosca en el lugar y tiempo justo para lograr la captura.

Castear, vadear, subir y bajar rocas se convertirán en detalles menores de nuestra aventura al lograr clavar uno de los “grandes” lenguados, el frenesí de esta especie al encontrarse acorralada pondrá a prueba nuestros equipos con acrobáticos saltos que imprimirán imágenes en nuestra memoria con agua salada.

More info @ MALABARICUS FISHING!

9 + 9 =